Una de tantas cosas que se piensan sobre la enfermedad de moda en el mundo, el Covid-19, se dice que:
De manera muy sospechosa el Covid-19 primero hace estragos en el grupo de los países con mayor poder económico, el conocido G7. Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Todo esto que ha estado sucediendo se lo están adjudicando a China. ¡Todos sabemos lo que esto significa!.
Altos mandos están molestos con esta potencia armamentista.
Por si esto fuera poco, recientemente aprovechando la confusión y la incertidumbre de esta "plandemia" China por sus eggs (huevos), aprobó la nueva ley de seguridad, logrando con esto apoderarse del control total de todo el territorio de Japón, haciendo valida dicha posesión por medio de una asamblea parlamentaria de protocolo político militar, este asunto esta desencadenando que Estados Unidos rompa acuerdos con Japón lo que podría llevar a una sanción por parte del país extranjero.
En pocas palabras hay nuevas tensiones en medio de esta pandemia mundial, todo esto que está pasando es inaceptable, ojalá no sea un pretexto para lo que ya sabemos que pueda suceder. Sintetizo lo que está pasando para reflexionar y enterarnos también sobre los quehaceres de los lideres, solo así estaremos en contexto con lo que sucede en este mundo, en el cual vivimos todos.
Aclaro cada quien es libre de pensar y creer lo que quiera respecto al Covid-19, estas son una de tantas cosas que se dicen y se piensan, más no quiere decir que sean ciertas o lo sean.
Mientras tanto, diario muere gente a causa de esta enfermedad, y lo que si es cierto es que nos vino a joder a todos.
El mundo es de evolución y cambios constantes, ahora debemos acostumbrarnos a la nueva normalidad y vivir con esta enfermedad que vino para quedarse.
Excelente inicio de semana mis amigos.
#TómaloEnSerio
Like y comparte 😃
No hay comentarios.:
Publicar un comentario